martes, 15 de septiembre de 2009

Charla con Fernando Chávez



Charla con Fernando Chávez
¿Qué es la fotografía?


Para mí es el congelar una imagen que quedará plasmada en un papel y la podré ver cada vez que quiera. Pero eso es para mí, tan sólo una imagen transformada en un recuerdo, pero para otros como para Fernando Chávez la fotografía es un arte la cual puede perfeccionarse con diferentes softwares como el photoshop .

Durante la clase nos mostró algunas de las cosas que podemos cambiar con el photoshop.
Así como también se tocó el tema del plagio, porque no es sólo un problema con los documentos de texto, sino también con las imágenes, ya que con esto de las nuevas tecnologías da mayores oportunidades de que se comenta esté acto, y sobre todo en las páginas de redes sociales, aunque en algunos da la opción de poder evitar que “te roben” tus fotos.


Hablando más de Fernando Chávez, es considerado en Colima como uno de los mejores fotógrafos que tiene el estado, orgullosamente egresado de la Facultad de Letras y Comunicación. En este arte lleva alrededor de 13 años. Y si les interesa conocer más sobre su trayectoria fotográfica pueden consultar su página de internet http://www.fernandoelestudio.com.mx/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario