miércoles, 2 de septiembre de 2009

Erick Velazquez


No es la primera vez que soy parte de las redes sociales, pero si en abrir un blog, que ha decir verdad aún no me agrada mucho la idea, además de que creo que es algo enredoso, creo que hay sitios mejores.

En la charla del viernes 28 de septiembre del presente año se presentó con mi grupo Erick Velazquez Godinez, él cual es egresado de la Universidad de Colima de la carrera en Telemática.
Su charla fue sobre la manipulación fotográfica en photoshop , la cual me pareció interesante, porque aunque ya he tenido cursos de photoshop y le sé mover un poco. Él nos enseñó otras cosas, como por ejemplo: le tomaron una fotografía a dos de mis compañeras; a una de ellas le colocó un efecto en sus ojos, convirtiendo sus ojos en cafés a azules, a la otra le “colocó” busto y le borro unos lunares y a ambas les blanqueo los dientes.
A como nos enseñó Erick, el programa de photoshop puede ser más fácil de lo que creemos sólo es tenerle paciencia.

Bueno aquí les dejo unas fotos que tome ese día.





1 comentario: